Sobre Aula Arcana

Aula Arcana

Este espacio nace con el propósito de acercar las diferentes corrientes esotéricas, tanto teóricas como prácticas, a todos aquellos interesados en el conocimiento de lo oculto.

El conocimiento esotérico necesita deshacerse de sus viejos vestidos y abrir las ventanas al diálogo. Por ello, desde Aula Arcana apostamos por la participación directa de practicantes de diversas tradiciones que han decidido compartir su conocimiento con nosotros. De esa manera, la teoría viene respaldad por la experiencia directa, enriqueciendo un aprendizaje que de otra manera quedaría lejos de nuestro alcance.

Vivimos en un mundo que el conocimiento está al alcance de todo el mundo, pero la experiencia y la sabiduría para gestionarlo son escasas. El esoterismo, como una rama más del conocimiento, se ha visto abierto a este nuevo mundo y ha gozado de sus ventajas pero ha sufrido sus inevitables consecuencias. El conocimiento esotérico no es sólo un compendio de información vacía, es un sendero de aprendizaje que requiere de una experiencia directa, una transmisión real que transforma al individuo desde lo más profundo. Por ese motivo, nuestro objetivo es mantener esta experiencia y esta transmisión para ayudar a dar forma todo el conocimiento de manera práctica y teórica.

Deseamos que todos los interesados en el conocimiento esotérico puedan disfrutar de su aprendizaje y que éste deje de convertirse en un mero conocimiento comprado para ser una experiencia vital que nos convierta en algo nuevo.

Bienvenidos a Aula Arcana, que vuestro camino se abra ante vosotros.